Al menos 6 personas baleadas tras tiroteo en Filadelfia

Si está en una habitación, cierre la puerta, bloquéela con muebles, apague las luces y mantenerse en silencio lejos de las ventana. Pertenencias. Recuerde que en estos casos no son necesarios. Deje sus cosas, lo más importante es su vida. Llamar a la policía. Una vez que esté en un lugar seguro llame a la policía o a los teléfonos de ...

El ruidoso "silencio" de una epidemia en aumento entre la ...

14 El ruidoso "silencio" de una epidemia en aumento entre la comunidad latina. Nueva York es uno de los estados mas afectados por la sobredosis y el uso excesivo de sustancias, una desgarradora realidad que subraya la urgencia de una infraestructura sólida de prevención e intervención temprana. Gustavo Reyes .

Selencio | Spanish to English Translation - SpanishDict

mantenerse en silencio to keep quiet; remain silent. pasar una pena en silencio to suffer in silence. reducir al silencio to silence; reduce to silence. romper el silencio to break the silence. silencio administrativo administrative silence.

Silencio | Spanish to English Translation - SpanishDict

1. (absence of sound) a. silence. Prefiero el silencio del campo al ruido de la ciudad.I prefer the silence of the country to the noise of the city. 2. (absence of words) a. silence. Su silencio fue malinterpretado como complicidad.Her silence was mistaken for complicity. 3. (music) a. rest. A la introducción le siguen cuatro compases de ...

AGÜERO ROMPIÓ EL SILENCIO Y ASEGURÓ QUE HAY QUE ...

AGÜERO ROMPIÓ EL SILENCIO Y ASEGURÓ QUE HAY QUE "MANTENERSE POSITIVO". 12/11/2021. 81. A través de las redes sociales, el «Kun» Agüero aclaró la información que salió desde España y que menciona la posibilidad de un retiro profesional producto de su arritmia. «Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de ...

Martín Liberman y la bailarina Ana Laura López esperan su ...

Por el momento, Martín Liberman, quien se casó con Ana Laura López en 2019, prefirió mantenerse en silencio al respecto en sus redes sociales y no salió a afirmar ni a desmentir la noticia.Se espera que la pareja lo anuncie formalmente en los próximos días. El periodista deportivo ya es padre de Blas, de 11 años junto a su ex esposa Marcela Greco.

Trucos para lograr que la clase esté en silencio

Todos a la vez sin que se entiendan. Pero deben estar atentos porque cuando el profesor diga 1,2,3 silencio todos deben mantenerse en silencio. - Las canciones. Otro modo divertido para que guarden silencio, sobre todo cuando son muy pequeños es …

Reportan disparos en un Wendy's de Ohio y revelan el ...

Si está en una habitación, cierre la puerta, bloquéela con muebles, apague las luces y mantenerse en silencio lejos de las ventana. Pertenencias. Recuerde que en estos casos no son necesarios. Deje sus cosas, lo más importante es su vida. Llamar a la policía. Una vez que esté en un lugar seguro llame a la policía o a los teléfonos de ...

Un jonrón de Ozuna le da la victoria en entradas extras a ...

Santo Domingo, 26 nov (EFE).- El estelar toletero de Grandes Ligas, Marcell Ozuna, disparó un cuadrangular de dos carreras en la décima entrada para darle la victoria este viernes a los Gigantes del Cibao 5-3 sobre las Águilas Cibaeñas, en la continuación del campeonato de béisbol invernal dominicano. Ozuna llegó al plato con el partido empatado a …

El silencio en la terapia psicológica - depsicologia.com

En la carrera universitaria uno ha estudiado la importancia del silencio, de cederle un espacio y tiempo al paciente durante la sesión pero, cuando uno comienza a trabajar y se encuentra ante los silencios, son las fantasías y los temores propios los que pueden hacer que al psicólogo le resulte difícil mantenerse en silencio, y más ...

No puede aguantar mantenerse en silencio ante el grave ...

Una médico de California llamada Patricia Lee que trabaja en la UCI y que, a pesar de que ella misma reconoce estar inoculada, dice en cartas enviadas a la FDA y a los CDC el pasado día 28 de septiembre, que "ya no puede aguantar mantenerse en silencio ante el grave daño que provocan las inoculaciones.

Instagram habría alcanzado los dos mil millones de ...

La última vez que la compañía hizo un anunció publico fue en 2018 cuando alcanzó los mil millones de usuarios activos, y desde ahí decidió mantenerse en silencio para evitar polémicas. La red social intenta mantenerse por delante de TikTok

Serena Williams: "Estoy desolada con la noticia de Peng ...

"Estoy desolada y conmocionada al conocer la noticia de mi compañera Peng Shuai. Espero que esté a salvo y que la encuentren lo antes posible", escribió la ex número uno del tenis mundial en su cuenta de Twitter. "Esto debe ser investigado y no debemos permanecer en silencio", demandó.

Cómo mantenerse seguro contra Ómicron durante la Navidad ...

20 NYC ofrece consejos para mantenerse seguro contra Ómicron durante las fechas navideñas "Puede que estas vacaciones no sean las que imaginamos, pero aún podemos hacer que sean seguras, saludables y, por supuesto, placenteras", dijo el comisionado de salud de Ciudad de Nueva York, el Dr. Dave Chokshi.

Solórzano pidió a líderes del mundo no guardar silencio ...

Para finalizar le envió un mensaje de conciencia a aquellos líderes del mundo que prefieren guardar silencio ante que levantar la voz en contra de estas injusticias. "No nos dejen solos, tenemos que recuperar la democracia, y sobre todo no permitir que regímenes como el que hoy tenemos en Venezuela, encabezado por un dictador investigado ...

Silencio en inglés | Traductor de español a inglés ...

mantenerse en silencio to keep quiet; remain silent. pasar una pena en silencio to suffer in silence. reducir al silencio to silence; reduce to silence. romper el silencio to break the silence. silencio administrativo administrative silence.

7 momentos en los que es mejor mantenerse callado - La ...

Voy a darte algunos ejemplos de las situaciones en que es mejor mantenerse callado y escuchar que hablar. Además cuando estás en silencio escuchas lo que los demás dicen. Muchas veces, si quedas fuera de la conversación puedes conocer más a las personas que intervienen en ella, porque puedes observar sus gestos y cómo se expresan .

Reapareció Axel y habló por primera vez sobre las ...

En una nota con Pilar Smith para Me Gusta La Tarde (Canal 26), con la cual promocionaba su nuevo tema "Solo por Hoy", el cantante reveló la razón por la que decidió mantenerse en silencio sobre el suceso que se le acusó en el 2019, el cual habría sido en el 2017: "Otra frase trillada: la verdad siempre sale a la luz, es así".