Examples of En que in Spanish | SpanishDict

Gurumataji: La manera en que es presentada al maestro espiritual. Gurumataji: The way it is presented to the spiritual master. Dr. Baughman: Esa es exactamente la forma en que funciona. Dr. Baughman: That is exactly the way it works. Midriasis - es la condición en que anormalmente dilatada pupila. Mydriasis - is the condition in which ...

Relative Pronouns: el que, la que, los que, las que, and ...

Relative pronouns are called "relative" because they are "related" to a noun that has previously been stated. The relative pronoun "el que" (and its related forms) is used to refer to both people and things. Note that there are four forms to accomodate singular and plural, masculine and feminine: el que, la que, los que, las que.

en que - Translation into English - examples Spanish ...

Translation of "en que" in English. that in which where on which to which at which involving how wherein whereon when you. we they it. Other translations. Suggestions. en lo que respecta a +10k. en caso de que +10k. en lo que se refiere a +10k. en la medida en que.

Derechos Humanos - Monografias.com

En cuanto a los preceptos particulares, que son a modo de conclusiones derivados de los principios comunes, la ley natural es la misma en la generalidad de los casos, pero en su aplicación pueden darse excepciones por razón de las circunstancias; y en cuanto a su conocimiento, este puede fallar en casos concretos, bien por fallo en el ...

Leccion 8 | Cultura Flashcards | Quizlet

En México se hace una salsa con chocolate. Cierto. El aguacate, la guayaba, la papaya, la piña y el maracuyá son originarios de América. Cierto. Las arepas se hacen con cacao. Falso: Las arepas se hacen con maíz. El aguacate es un ingrediente de cóctel de camarones. Cierto. En España hacen una tortilla con papas.

Google

Search the world's information, including webpages, images, videos and more. Google has many special features to help you find exactly what you're looking for.

à la - Wiktionary

Preposition. à la. Used other than figuratively or idiomatically: see à,‎ la. a la, in the style or manner of (with a feminine singular adjective or a proper noun) à la française. in the French style. à la Hugo. in the style of Hugo.

6 formas en que los pueblos indígenas ayudan al mundo a ...

Reavivar estos conocimientos que tienen su origen en un patrimonio y legado histórico es esencial para hacer frente a los retos a los que se enfrentan la alimentación y la agricultura hoy en día y en el futuro. He aquí seis de las muchas maneras en que los pueblos indígenas ayudan a luchar contra el cambio climático: 1.

Trabajo en equipo: Qué es y cuáles son sus ventajas

En cambio, cuando se logra trabajar en equipo, la unión de intereses y metas crea una cohesión o grado de atracción hacia el equipo que disminuye los conflictos, y si surgen, se tratan de manera positiva, con una buena comunicación y con la oportunidad de que cada miembro del equipo participe en las decisiones a tomar.

Vitamina A - Datos en español

En las personas con degeneración macular relacionada con la edad que corren alto riesgo de que empeore a una fase avanzada, un suplemento que contiene antioxidantes, zinc y cobre (con o sin betacaroteno) mostró efectos prometedores para retrasar la pérdida de la visión.

gramática - When to use "que" and "de que" - Spanish ...

In Spanish, we often just use que in such sentences. Conjunction: Joins two complete sentences (subject + verb) or a clause. In Spanish, we can use de que in these sentences. More common-place Spanish conjunctions include pero, y, o, sin embargo, etc. So, for an English speaker this technique will help you choose:

El o Él - Diccionario de Dudas

El es un artículo determinado que se utiliza generalmente precediendo a un sustantivo o sintagma nominal.Él, en cambio, es un pronombre personal que se emplea para referirse a la persona, animal o cosa de que se habla.. El es un monosílabo átono, en virtud de lo cual se escribe sin acentuación gráfica, mientras que él es una palabra tónica que, para diferenciarse …

Año - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un año, año terrestre, año sideral, sidéreo o año juliano (símbolo: a) [1] se refiere al tiempo orbital del planeta Tierra, es decir, al tiempo que tarda dicho planeta en dar una vuelta completa alrededor del Sol.El término año también se usa para referirse al periodo orbital de cualquier planeta y, por extensión, se aplica a otros ciclos orbitales.

J, origen de la letra

J La letra J es una mera transformación que sufrió la I, esto explica que la j también tenga un punto arriba. Inicialmente se le conoció como i holandesa. La letra I deriva de la décima letra protosinaítica iod o "brazo con mano" (Ver: I), por eso en griego se le conoce como "iota".El punto fue añadido en la edad media para no confundir, en la escritura cursiva, el diptongo …

Control - Monografias.com

En este modelo se emplea una técnica que se asemeja al funcionamiento de un semáforo, con la cual se nos advierte que la empresa se excede en ciertos niveles de peligrosidad indicándonoslo en el color rojo o, en otros casos, en el color amarillo si se encuentra en situaciones delicadas de alerta, o lo que es lo mismo, entrando en ciertos ...

Niños en edad prescolar (3 a 5 años) | Desarrollo infantil ...

Limite el tiempo que su niño pasa frente a pantallas a no más de 1 o 2 horas al día de programas adecuados, ya sea en casa, en la escuela o en los centros de atención infantil. Ofrézcale a su hijo juguetes adecuados para su edad, como pelotas y bates de plástico, pero deje que escoja a qué quiere jugar.

Significados

En el Oriente, la flor de loto significa pureza espiritual. El loto (padma), también conocido como loto sagrado, loto indio o rosa del Nilo, es una planta acuática que florece en el agua. En el simbolismo budista, el significado más importante...

Bonomi: "La precisión que hace el gobierno en cuanto a ...

"La precisión que hace el gobierno en cuanto a cómo se eligió lo de los pases en comisión es correcta", enfatizó. Explicó que antes de terminar su administración en Interior, se le preguntó al ministro designado -Jorge Larrañaga- si estaba previsto un custodio para el …

MUSICA.COM

En musica.com puedes escuchar miles de canciones mientras lees sus letras. Playlists, juegos, artículos de música, vídeos virales...

pror1: relative pronouns: qui and que

In the above example, the relative pronoun qui introduces the subordinate clause, that is, the clause that adds additional information about the novel. In French there are two main relative pronouns, qui and que.The choice between qui and que in French depends solely on the grammatical role, subject or direct object, that the relative pronoun plays in the subordinate …

Dado un cuerpo A a mayor temperatura que un cuerpo B ...

En presencia de dos objetos, en este caso A y B, donde hay una diferencia de calor se establece un gradiente térmico, desde el cuerpo con mayor temperatura hasta el de menor, existiendo lo que en termodinámica se denomina transferencia de energía térmica, que existirá mientras se logra el equilibrio térmico.