9 curiosidades sobre las cobayas - maskokotas.com

Sólo le dejé los pellets/pienso durante un día y sus heces volvían a ser más sólidas, así que al siguiente le dí un pequeño trozo de pimentón y así progresivamente hasta volver a lo de siempre. Lo alimento varias veces al día, pero en porciones pequeñas; en total le doy la mitad o un poco más de una hoja de escarola y 1/4 de ...

Conversión de kilos a metros cuadrados - Ingeniería Textil ...

2. Cortas un cuadrado de 10 x 10 cm de tela, lo pesas y resultado por 10. R = 1000 / (gr.m2 x ancho abierto) Si tienes el peso del rollo en 18.84 kg, determina la densidad gr/2 con estos métodos. Y después sacas el Rendimiento y determinas cuantos metros hay en los 18.84 kg. Espero te sirva.

Botanica y Libreria Entuala Kongo - Página web de ...

En la escuela se les enseña los Mambos Congos y su significado. También le enseñamos a trabajar con los Mpungos. La palabra ayuda en muchos paises, la comparan como una obligación, aparentemente todo tiene un costo a la persona tampoco el consejero tiene obligación que diga te voy ayudar no le esta diciendo que todo tenga que comprar todos los materiales el consejero p

Cómo quitarle la arena al traje de baño - Verde a la mexicana

Cómo quitarle la arena al traje de baño. 1. Trata de enjuagarte saliendo del mar en la regadera de playa si la hay. 2. Lávalo el mismo día que lo uses, no lo dejes para después. 3. Nunca lo pongas en la lavadora de ropa. 4. Ponlo a remojar en una tina con agua fría, vinagre y acondicionador de cabello.

Cómo eliminar el agua verde de la piscina - ManoMano

El agua verde de una piscina es consecuencia del desarrollo de microalgas. Para solucionarlo, hay que limpiar, filtrar el agua y utilizar productos específicos. El tratamiento del agua con alguicidas, floculantes o clarificantes, junto al análisis del ph, son necesarios para tratar el agua antes del primer chapuzón.

Cómo quitar la característica de sólo lectura en un ...

Microsoft Word posee un atributo de archivo de "sólo lectura" diseñado para prevenir que los lectores cambien un documento. Cuando este atributo se activa, una notificación de "sólo lectura" aparece en la parte superior del documento. Los receptores del archivo pueden leerlo o copiarlo, pero no modificarlo.

La agresividad del gato | Etolia Etología veterinaria

Hola, me gusto mucho la pagina, El otro día acogí a una cata de 7 años con un tumor en la lengua, la traje a casa y la metí en el baño, puse un feli friends difusor ..Le he puesto comida, agua y le doy su medicamento para el dolor, ( en la clínica me dijeron que le habían pinchado y que por eso estaba medio escondida en la jaula ...

Enfermedades de las tortugas de agua

Hola Cristina, probablemente se trate de falta de vitamina A, y puede que falta de higiene en estanque o acuaterrario. Aparte de lo que dice el artículo, puedes hacer eso mismo, pasarle un bastoncillo con manzanilla (no sal) y con eso le limpiarás los ojos, no le curarás la enfermedad, pero puedes hacerlo si no tienes nada más a mano como las gotas (hay varios tipos de gotas como …

5 formas de rellenar tu traje de baño si no te quedó

Si compraste en línea tu traje de baño y no te quedó bien, no te preocupes, nosotros te decimos qué hacer para solucionarlo. Sabemos que las compras on line son las más sencillas de todas. Seleccionas todo lo que deseas, agregas a tu carrito virtual, eliges un método de pago y listo, esperas en la comodidad de tu hogar tu producto.

Modelar barro, paso a paso - Tutoriales arte de Totenart

Esta técnica, la del modelado, consiste en ir añadiendo fragmentos de un material maleable como el barro en pequeñas porciones. En esta técnica, no sale toda la escultura a la vez, sino que se va añadiendo paulatinamente y luego se une. Materiales necesarios para modelar. A la hora de trabajar con barro puedes utilizar múltiples herramientas.

MANTENGA LIMPIO LOS SUELOS DE PORCELANATO. | CONSEJOS DE ...

Para la tercera pregunta del día sobre la "proporción del vinagre y agua", podemos recomendar para el fregado del suelo, una taza de vinagre para un cubo de agua, con ello será suficiente y por el olor no se preocupe, el contenido amoniaco del vinagre hace que se evapore sin dejar rastro. Un saludo. EL ADMINISTRADOR. 17 de julio de 2013, 9:44

Consejos y trucos para limpiar la piscina | El Blog de los ...

Trucos y consejos para la limpieza de piscinas . Las piscinas son consideradas los elementos principales a la hora de diversión y relax en nuestros hogares cuando el calor azota, allí podemos pasar días, o noches enteras ya que, gracias a sus tecnológicos sistemas, podemos contar con agua climatizada las 24 horas del día en cualquier época del año.

Como eliminar la opcion "editar formulario" una vez que se ...

Yo también tuve este problema, para linkear formulario desde un botón en mi web, a los usuarios les aparecía "solicitar edición" y me llegaban sus solicitudes de acceso, pero lo solucioné clickeando en vista previa, copie la url y la pegue en el botón, ya no apareció más la opción de edición en los usuarios.

Personas activas o pasivas. | Enrique Medina

Pero para términos prácticos y para esta reflexión, diré que hay 2 tipos de personas: las activas y las pasivas. Las pasivas no son las que viven la vida en su sentido estricto, sino que más bien diría que pasan por ella. No se preocupan por cambiar las cosas para que pasen como ellos lo desean, esperan a que sucedan las cosas.

No se que darle para que bote las flemas...ayundenme ...

Hola felices mamis de octubre,deseando que ustedes y sus bebes esten muy bien. Necesito consejos,ya que mi nena tiene una semana con tos y ahora se oye que esta llena de flemas,la he llevado al hospital pero no le recetan nada para que las bote,ya llegó al grado de ponerse morada cuando quiere botarlas y no puede,y yo estoy desesperada porque la pediatra no me da nada para …

Problemas, plagas y enfermedades del bambú

Lo planté en un rincon de la valla para que la tapase, le da casí todo el día sol, el terreno es de arena, tierra y abono organico a partes iguales y lo riego abundantemente cada dos días. El caso es que se le estan poniendo las puntas de las hojas amarillas, como secas y no se a que se debe.

¿Cómo Cuidar una Tortuga de Tierra? - Tiendanimal

Hola, me acavan de regalar una tortuguita de tierra es muy pequeñita tiene dias por aora la tengo en una caja con tierra un cuenco con agua y algo de barro, le doy lechuga, tomate, pera, fresas… solo come cuando le enciendo la luz del cuarto o la pongo en la ventana y por la noche se hace un monton con tierra para dormir, ahora en llegar mas ...

Como Adiestrar A Un Perro A Caminar Junto

En este video te doy una serie de consejos que van desde el tipo de collar que deberás usar para educar a tu perro hasta el ritual completo que deberás seguir antes de salir con tu perro a pasear, ahora ve el video y aprenderás Como Educar A Un Perro A Caminar Con La Correa. Si el video te gustó por favor compártelo con tus amigos.

Sorteo express para hacer felices a padres únicos. - muymolon

Y ahí estuvo, desde antes de nacer yo hasta el día 22 de febrero, con turnos a veces locos, descansos de un día a la semana, noches… Y por fin, después de llevar cotizados una cantidad de años como para sacar los colores al más pintado, le toca descansar. El día en cuestión salía a las 22 h. del trabajo.

Cómo quitar la electricidad estática de un vestido

3. Aplica un aerosol antiestático sobre el vestido. Este aerosol está disponible en algunas farmacias y te puede ayudar a eliminar la electricidad estática de tu vestido rápida y fácilmente. Utiliza el aerosol para rociar la parte del derecho del vestido, en las áreas en las que sientas la electricidad estática.

7 sencillas formas de hacer tu propio traje de baño ...

Corta una pieza del forro del traje de baño que sea de 30,5 cm de ancho y suficientemente largo para envolver al rededor del busto. Dobla la tela a la mitad, uniendo los lados cortos. Une cosiendo los lados cortos de la tela, formando una especia de tubo de tela. Haz un dobladillo en uno de los bordes abiertos del tubo de tela en 2,5 cm ...

Como enseñar a un perro a ir al baño

Hola. Levanté una perrita de la calle hace mas o menos 10 días, después de hacerla atender x el vete, está con medicación x mastitis, tiene aprox 2 1/2 años y NO QUIERE HACER NADA EN LA PLAZA, lo hace en la cocina de mi casa, por favor, como puedo enseñarle a hacer afuera, ya que no parece salir muy contenta, si bien es obediente, cuando está en la calle anda con la cola …

Por qué es difícil educar a un podenco. – Vivir con un podenco

Puedes probar a darle de comer varias veces al día en vez de una sola. Yo a Ágata le doy dos, por la mañana y por la tarde. Para asegurarte de que coma, puedes mezclarle la comida con algo sabroso como paté. Yo a la mía le pongo a veces un cuarto de latita y se lo esturreo bien para que no pueda comer solo el pate.

Enseña a tu niño o niña a ir al baño en 11 pasos - BabyCenter

También puedes comprar o pedir prestado en la biblioteca algún libro o video sobre ir al baño, que le ayude a entender y asimilar todo el proceso. Déjalo en el baño para que pueda verlo cuando se siente en el orinal. 7. Motívalo a ser independiente. Motiva a tu …

Como puedo eliminar estas fotos ??? - Comunidad de Apple

Hola hace un tiempo copie unas fotos de la PC hacia el iphone y ahora no puedo borrarlas y cuando lo conecto en iTunes no salen en las fotos sincronizadas. Aqui les dejo una foto de como se ve el álbum en mi iphone y ni aparece la opción de eliminar

Conversación en la catedral

No lo habían obligado, nadie le había puesto un revólver en el pecho diciéndole a la iglesia o a la tumba. Se había buscado su cura por su propia voluntad. Dicen que los vieron bajar de un ómnibus en la Plaza de Armas, que él llevaba a la Rosa del brazo, que los vieron entrar a la casa del Buitre como si volvieran de un paseo.

Cambiar los permisos de un sitio - Ordenador - Ayuda de ...

Acceso de complementos sin pasar por la zona de pruebas: algunos sitios web necesitan complementos para que puedas realizar acciones como reproducir vídeos o instalar software. De forma predeterminada, Chrome te pregunta si un sitio web puede evitar la zona de pruebas de Chrome para acceder a tu ordenador.