Bombas sumergibles para lodos WDM - Hidrotécnica Nacional

Bomba sumergible para aguas negras marca WDM con descarga de 3″ paso de esfera (solidos) de 2″ accionada por motor electrico monofasico de 0.75 HP, 1800 RPM, 220 v. con 5 metros de cable. Descarga la ficha técnica aquí. NE3-10-1-4-220

Bombas Aguas Negras | Hidromaster

Las bombas resumidero sumergibles, remueven agua de un recipiente o área de colección. Manejan sólidos de hasta 2". En el caso de las trituradoras, destruyen los desechos y los convierten en lodo, permitiendo la descarga a través de diámetros menores, generalmente a mayores distancias que las bombas tipo sewage de capacidades similares.

Sumergibles Inoxidables para Aguas Negras – Productos ...

Sumergibles Inoxidables para Aguas Negras. Impulsor: 8 álabes, tipo semi-abierto Vortex de acero inoxidable 316. Flecha: acero inoxidable 316. Motores: para trabajo continuo, clase B protección IP68. Opera en 115/230 volts, una y tres fases, 3450 RPM, 60 …

Agua sucia : Bombas para Aguas Negras y Trituradora Little ...

Descripción. Las bombas de sumidero sumergibles, remueven agua de un recipiente o área de colección. Manejan sólidos de hasta 2". En el caso de las trituradoras, destruyen los desechos y los convertierten en lodo, permitiendo la descarga a través de diámetros menores, generalmente a mayores distancias que las bombas tipo sewage de capacidades similares.

Bomba Trituradora Sumergible 1 Hp P en Briseñas Mich.

Bomba Trituradora Sumergible 1 Hp P en Briseñas Mich. Bomba Trituradora Sumergible 1 Hp Para Aguas Negras IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en el precio que aparece arriba. Precio: $11960.00 MXN Marca: F And Q Modelo: WQd10-7-0.75QG Estás viendo: Bomba Trituradora Sumergible 1 Hp Para Aguas Negras.

Trituradoras – Productos | Barmesa

SGV-LDS. Descarga: 2″ NPT vertical. HP: 3, 5 y 7.5 RPM: 3450 Impulsor: 10 álabes, tipo vortex, con venas en la parte posterior, balanceado dinámicamente.Hierro gris ASTM A-48, clase 30. Anillo dentado: endurecido 440 C, acero inoxidable, dureza Rockwell C-55. Flecha: acero inoxidable 420. Motores: NEMA B, tres fases, 230/460 volts, 60 Hz, opera en baño de aceite para su lubricación y ...

Bombas Aguas Residuales – Pump Tech

Las bombas 9S, 10S, 14S, 16S, 18S y 20S de Little Giant son bombas para aguas residuales diseñadas especialmente para la transferencia de aguas negras, lodos y efluentes. Las bombas 9S, 10S, 14S, 16S, 18S y 20S son capaces de bombear aguas negras con sólidos en suspensión de hasta 51mm de diámetro. Ver más información de.

Bombas sumergibles - las mejores marcas - Gaspa Market

Las Bombas sumergibles son bombas que tienen un impulsor sellado a la carcasa del equipo. Este literalmente es sumergido en el líquido que se desea mover. La principal característica de este tipo de bomba es que puede, mediante una fuerza de elevación significativa, porque no depende de la presión de aire externa para hacer ascender el ...

Agua sucia : Bombas para Aguas Negras y Trituradora Little ...

Las bombas trituradoras son versátiles y robustas.Están indicadas para el bombeo de fosas sépticas, aguas negras propias del wc o sistemas de tuberías de reducido diámetro. Son perfectas para el trasiego de aguas residuales en el ámbito doméstico o industrial.Son fáciles de instalar y además son resistentes y seguras.

Bombas Sumergibles – Hidroproyectos

Bombas sumergibles para evacuación de lodos o aguas negras, diseñadas en base a materiales de alta resistencia a la abrasión, lo que les proporciona un aspecto muy compacto y robusto. Son ideales para la evacuación de aguas fecales, fosas sépticas y en general, aguas con carga de sólidos. Descarga Ficha Técnica. Serie APLD.

Sumergibles - PICSA Bombas

Somos fabricantes y comerciantes de equipos integrados de bombeo de los sectores HVAC, Hidrosanitario y Protección Contra Incendio, Tratamiento de Aguas Residuales y Recirculación de Condensados cubriendo así de manera efectiva cuatro rubros clave: Servicio, ingeniería, fabricación y …

FECALES Y TRITURADORAS - bombas y motores

BOMBAS SUMERGIBLES PARA AGUA FECAL, AGUAS NEGRAS,AGUAS RESIDUALES de diferentes fabricantes: Mostrar por página. Ordenar por BOMBA TSURUMI TOS80U2-1.5 ... Ø Paso de sólidos: hasta 50 mm; ... FECALES Y TRITURADORAS - bombas y motores ...

BOMBAS SUMERGIBLES | INESSA

Bombas sumergibles con impulsor triturador, ideales para evacuación de aguas fecales o residuales y lodos (aguas negras), en aplicaciones como el desagüe de fosas sépticas y todo tipo de depósito que contenga agua con carga de sólidos.

Bombas para aguas negras | Zoeller Pump Company)

Uso residencial. Modelo 211. Bomba sumergible para aguas negras/efluentes o achiques, pasa sólidos de 50 mm (2 pulg.), descarga de 2 pulg. NPT. Más información. Modelo 212. Serie Builder de bomba sumergible para aguas negras/efluentes o achiques, pasa sólidos de …

Bombas Sumergibles para Lodos o Agua Residual - Marteli

Bombas sumergibles para lodos o agua residual, pueden servir para muchos tipos de aplicaciones, sin embargo se clasifican en 4 grupos dependiendo el tipo de agua que vayan a bombear y de la cantidad y tamaño de sólidos que contenga. Los grupos son: Achique y efluentes.- Para desagüe de espacios inundados, vaciado de piscinas y depósitos, alimentación de fuentes decorativas, cascadas …

Bombeo.co » 150NH27.5 - Bomba Tsurumi | Aguas Negras ...

DIVISION DE AGUAS RESIDUALES, AGUAS NEGRAS Y ALCANTARILLADO. Bombas sumergibles para manejo de aguas residuales domesticas e industriales, diseñadas para facilitar el paso de solidos presentes en procesos de aguas negras, PTAR domesticas e industriales entre otras.

Bomba trituradora para trabajar con aguas negras ...

Bomba trituradora para trabajar con aguas negras. Inicio. Bombeo de agua limpia y residual. Bomba trituradora para trabajar con aguas negras. Bomba trituradora para trabajar con aguas negras. Con descarga de 1.25 a 2" de diámetro de 1 a 7.5hp de capacidad con sello mecánico doble. Default Title.

bombas sumergibles con triturador

bombas sumergibles con triturador. Serie G-Trituradoras. Sistema triturador para manejo de aguas servidas o residuos orgánicos industriales Disponible en potencias de 1.5 HP y …

VILLARREAL DIVISIÓN EQUIPOS TRITURADORAS - Bombas ...

Bombas sumergibles con impulsor triturador, ideales para evacuación de aguas fecales o residuales y lodos (aguas negras), en aplicaciones como el desagüe de fosas sépticas y todo tipo de depósito que contenga agua con carga de sólidos. Dentro de esta categoría se encuentran bombas marca ALTAMIRA y ESPA.

Bombas trituradoras | Altamira GRD | Espa DRAINCOR

Bombas trituradoras para lodos. Las bombas trituradoras para lodos sumergibles, son ideales para evacuación de aguas fecales o residuales y lodos (aguas negras), que contengan agua con carga de sólidos y filamentos. Dentro de esta categoría, te ofrecemos bombas trituradoras para lodos en las marcas Altamira y Espa.

BOMBAS SUMERGIBLES - Evans

manual de propietario antes de usar su equipo lea su manual de propietario cod. 70080156 ver. 1119 bombas sumergibles para lodos y aguas negras sv3me0200g sv3me0200h sv3me0300g sv3me0300h sv3me0500g sv3me0500h sv4me0750g sv4me0750h sv4me1000g sv4me1000h sv6me1500 sv6me2000 negra …

AGUAS NEGRAS archivos | Bombas360

Lun-Sab de 8 am a 6pm $ 0 Cart. Facebook Twitter Github Bitbucket. Búsqueda de productos. INICIO; ... Bomba Tipo Lapicero EVANS Aguas Limpias con Flotador 1HP 110V/1F SSX1ME100F2C-F. Valorado en 0 de 5 $ 1.133.000 $ 930.000 ... Inicio / BOMBAS SUMERGIBLES / …

TRITURADORAS, SUMERGIBLES AGUAS SUCIAS - Bombas Saci

sumergibles aguas sucias / trituradoras Bomba de tipo sumergible con triturador para el servicio civil e industrial, de bombeado de aguas sucias procedentes de servicios higiénicos en albergues, campamentos, hospitales y de aguas residuales procedentes del zoo, industria conservera, etc. En caso de trabajar a baja altura, recomendamos instalar ...

Amazon.es: bomba trituradora

Bomba de Aguas Sucias - Bomba Sumergible con Trituradora, Cuerpo en Hierro Fundido - Bomba de Inmersión para Aguas Residuales WQD 10-8-0,55-550W, 17 000L/h, Altura de Impulsiòn máx. 8m. 92,20 €. 92,20€. Recíbelo entre el martes, 2 de noviembre y el miércoles, 17 de noviembre.

Aguas negras - zoellerpumps.com

Bombas sumergibles para aguas negras o de achique a prueba de explosión que no se obstruyen . Más información. Serie X840. Bombas trituradoras de 2 HP para lugares peligrosos. Más información. Bombas trituradoras residenciales 803/805/807. Serie de bombas trituradoras de potencia fraccional.

Aguas Negras - Bombas de Agua - CIME Power Systems

Aguas Negras. Ofrecemos proyectos llave en mano con la ingeniería más completa, además de una amplia experiencia en proyectos ejecutivos, cálculo estructural, diseño, construcción y puesta en operación de diferentes tipos de plantas modulares y lagunares. Contamos con bombas sumergibles, inatascables y para sólidos hasta de 15cm de ...

Bomba Trituradora Pedrollo (Aguas Negras), Modelo Tritus ...

Product Description. Electrobombas sumergibles para aguas negras. Trituradora Tritus. La bomba trituradora TRITUS de cuerpo robusto en hierro fundido, resistente a la abrasión y de larga duración, está equipado con disco triturador de acero inoxidable.

Trituradoras – Azuli MX

Trituradoras; Bombas Centrifugas Alternar menú. Comerciales e Industrial; Residenciales; Bombas Multietapas; Bombas Recirculadoras de Agua Caliente; Bombas Sumergibles para Aguas Sucias/Achique Alternar menú. Para Desagüe; Para Efluentes; Utilitarias; Bombas y Motores Sumergibles para Pozos y Cisternas Alternar menú. Cajas de Control y ...

BOMBAS SUMERGIBLES PARA AGUAS NEGRAS SERIE FWS

Longitud de cable 10m Temp. Máx. de líquidos bombeados: 40 °C franklinagua.com FWS - 2.5 FWS - 2 BOMBAS SUMERGIBLES PARA AGUAS NEGRAS SERIE FWS Las bombas Serie FWS son las indicadas para bombear agua con sólidos de hasta 3" de diámetro, lo que las hace ideales para bombeo de aguas residuales en aplicaciones domésticas e

Bombas Sumergibles Aguas Negras y Lodos

Serie 4WHV~M4. Las bombas sumergibles para aguas negras serie 4WHV son ideales para aplicaciones comerciales como: escuelas, iglesias, plantas industriales, centros comerciales, epartamentos y condominios, sistemas colectores de aguas residuales, casas de campo, moteles, restaurantes, oficinas, edifcios comerciales, estacionamientos, hospitales, estacionamientos y plantas …