Maquinaria industrial - Maquinaria Marcove S.A.

Somos Maquinaria Marcove S.A., una empresa con dilatada trayectoria en el sector de la maquinaria industrial.Ofrecemos una amplia gama de posibilidades en compra y venta de máquinas y herramientas industriales, tanto nuevas como usadas, entre las que destacamos:. Hornos industriales. Generadores de segunda mano. Tornos de segunda mano.

SODICK usado para la venta | Máquinas de erosión por hilo ...

SODICK | Máquinas de erosión por hilo deslizante usado para la venta. —. 10. Encuentre 10 ofertas de Máquinas de erosión por hilo SODICK de segunda mano en venta o en subasta en todo el mundo en TradeMachines.com.mx. ¡Véalo usted mismo a continuación y contacte directamente con los vendedores! Filtros seleccionados:

Equipo y maquinaria de construcción usados. Excavadoras ...

Con más de 4,500,000 visitas de compradores cada mes, Mascus es el sitio web de más rápido crecimiento en el mundo para comprar y vender maquinaria pesada y camiones. ¡Encuentre las mejores máquinas usadas de construcción, equipo de agricultura, montacargas, máquinas forestales y camiones en venta en Mascus!

Maquinaria Zubizarreta | Compra y venta de maquinaria de ...

Busca en nuestro stock de máquinaria industrial de segunda mano En Maquinaria Zubizarreta disponemos de un amplio stock de maquinaria industrial de ocasión. Somos especialistas en: Arranque de Viruta y Corte y Deformación. Todas las máquinas industriales de ocasión que publicamos están disponibles para su venta.

Maquinaria de Ocasión | Compra Venta | Corzosa

Maquinaria de ocasión con total garantía. Todos nuestros productos pasan por un análisis de calidad para asegurarle su buen funcionamiento. Disponemos de todo tipo de máquinas, desde centros de mecanizado, fresadoras o herramientas de segunda mano. Seleccione una categoría y encuentre la maquinaria industrial que su negocio necesita.

Maquinaria de segunda mano para alimentos y bebidas - EquipNet

Maquinaria de segunda mano para alimentos y bebidas. EquipNet se especializa en la creación de programas de administración de activos que permiten a un fabricante de instalaciones múltiples identificar, rastrear, reubicar, comprar y vender activos en desuso como herramentales y equipos complementarios. Gracias a los contratos exclusivos con ...

CINCINNATI usado para la venta | Máquinas de extrusión ...

CINCINNATI | Máquinas de extrusión deslizante usado para la venta. —. 11. Encuentre 11 ofertas de Máquinas de extrusión CINCINNATI de segunda mano en venta o en subasta en todo el mundo en TradeMachines.com.mx. ¡Véalo usted mismo a continuación y contacte directamente con los vendedores!

Maquinaria de Carpintería de Segunda Mano.

Venta. Venta de Maquinaria de Carpintería de Segunda Mano con controles numéricos, reparadas por nuestro personal altamente cualificado y listas para funcionar como si de máquinas nuevas se trataran, pero con el consiguiente ahorro para usted. Tienda Online de Máquinas CNC de Ocasión.

Compra Venta Usado Cali - Segunda Mano - Allanuncios

VENTA DE ROPA INTERIOR Y DEPORTIVA SOLO PARA HOMBRES. Particular. Cali. CO$32.000. LUIS REALIZO ASESORIA Y VENTA PERSONAL DE ROPA INTERIOR Y DEPORTIVA NUEVA SOLO PARA HOMBRES (G-B-H) CON SOLVENCIA ECONOMICA DE MENTE ABIERTA DECIDIDOS Y EDAD (18-55 AÑOS) ATENCION SOLO EN MI SEDE …

Maquinaria de construcción de segunda mano a la venta ...

Aquí puedes encontrar el listado de anuncios de la categoría maquinaria de construcción procedentes de Turquía. Puedes ordenar la maquinaria de construcción de segunda mano por precio, año de fabricación o modelo. Usa los filtros de la derecha para adecuar tu búsqueda, amplía tu búsqueda a maquinaria de construcción en otros países.

Vehículos de transporte Equipo usado camión cisterna de venta

Mascus renueva su inventario de equipo usado gracias a los anuncios de los clientes, en esta categoría camión cisterna y añade más información de su interés sobre la camiones y vehículos industriales usados. Las subcategorias más importantes son: camiones y rígidos de segunda mano, cabezas tractoras, furgonetas. Más información Cerrar.

SODICK usado para la venta | Máquinas cortadoras de ...

SODICK | Máquinas cortadoras de alambres deslizante usado para la venta. —. 16. Encuentre 16 ofertas de Máquinas cortadoras de alambres SODICK de segunda mano en venta o en subasta en todo el mundo en TradeMachines.com.ar. ¡Véalo usted mismo a continuación y contacte directamente con los vendedores! Filtros seleccionados: Subastas ...

Blog de MachinePoint - Maquinaria usada o de segunda mano ...

12/01/2020 - Casos de éxito. Maquinaria usada suple el incremento de demanda de agua embotellada en Asia. La maquinaria usada se presenta como una buena opción para afrontar el aumento de la demanda de agua embotellada en el sudeste asiático Se espera que el mercado de agua embotellada del sudeste asiático crezca alrededor de un 11,39% anual …

Bbva lanzó una OPA voluntaria por 50,15% restante de ...

"La venta de la filial de Estados Unidos nos proporciona opcionalidad estratégica para, entre otros, invertir el excedente de capital generado en nuestros principales mercados", dijo. Bbva completó su primera inversión en Garanti en 2011, al comprar 25,01% de la entidad, mediante la adquisición de acciones a Dogus y General Electric.

SOCEILIM: Máquinas industriales de segunda mano

AOKI es una marca de origen japonés mundialmente conocida en la industria del embalaje por la calidad de su maquinaria de soplado estirado y moldeo por inyección, equipos auxiliares, moldes, y equipos para producir botellas de plástico.Muy involucrados en el medio ambiente su tecnología apuesta por desarrollar maquinas con menor consumo de energía, menos etapas …

Equipo de panadería usado | Compra y venta | EquipNet

Compra y venta de maquinaria para panadería. EquipNet es el proveedor líder mundial de equipos de fabricación de segunda mano para la industria de la panadería. Gracias a los contratos exclusivos que tenemos con nuestros clientes contamos con una amplia gama de maquinaria usada para panadería de diferentes fabricantes originales respetados ...

Máquinas Expendedoras Nuevas y de Ocasión

Máquinas Vending de Segunda Mano. En Expendedoras Automáticas somos especialistas en máquinas expendedoras nuevas, pero también lo somos en máquinas expendedoras de segunda mano, ideales para iniciar tu nuevo negocio sin personal y sin riesgos con el menor coste y con la garantía del lider en vending. Empieza a vender las 24 horas del ...

Máquinas De Extrusión Soplado Para Pp/Pe/Pvc de segunda ...

Entre y explore el álogo de MachinePoint de máquinas Máquinas de Extrusión Soplado para PP/PE/PVC de segunda mano, sus características y su estado de mantenimiento. Extrusión-soplado a partir de 10 l, Extrusión-soplado hasta 2 l, Extrusión-soplado hasta 10 l, Extrusión soplado con cabezal de acumulación Kautex, Magic, Urola ...

Maquinaria Pesada Usada A La Venta | Las Mejores Ofertas

Contamos con una gran variedad de camiones en venta y de diversas marcas para que puedas elegir la que mejor te convenga. Como ya mencionamos, también contamos con volquetes en venta marca Scania, ; entre otras. Otro de los vehículos pesados de segunda mano con los que contamos en nuestro álogo son los siempre útiles furgones.

MILANUNCIOS | Lampara turca. Anuncios para comprar y ...

Juego de Tazas Turco: un elegante juego de dos tazas de café, en porcelana, con sus platitos, de la marca turca Güral Porselen, con sello en la base de cada piezas. Las tazas se ofrecen en su caja original forrada con tela aterciopelada roja. Óptimas condiciones. Medidas caja: ancho 23 cm, fondo 16 cm, alto 7,5 cm. Peso 800 gramos. Código ...

Máquinas de construcción de segunda mano - Surplex

En las subastas de máquinas de construcción de segunda mano se pueden encontrar máquinas pesadas para remover el terreno en el que se asentarán futuros edificios o construcciones, para el desplazamiento de suelos, la excavación de túneles…

COMPRA-VENTA DE MAQUINARIA

Es una empresa dedicada a la compra-venta de maquinaria usada de obras publicas, gestionando la venta y el transporte de la misma. Ofrecemos un servicio personalizado, rápido, fiable y con un alto nivel de exigencia reglamentaria gracias a nuestro modelo de gestión del trabajo. Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio desde la seriedad, formalidad y …

Maquinaria agrícola de ocasión y de segunda mano

En nuestra tienda tenemos a la venta todo tipo de herramientas agrícolas, y también tenemos una sección dedicada a la maquinaria usada, a precios más económicos.Pulse aquí si busca maquinaria agrícola de segunda mano en su ciudad o pueblo. Maquinaria Agrícola Segunda Mano en Bormujos, Sevilla.

máquinas textiles usados para la venta - spanish.alibaba.com

La mayoría de las máquinas son independientes, pero los modelos más pequeños se pueden colocar en superficies seguras. Algunas de las maquinaria textil usada a la venta en Alibaba.com pueden realizar múltiples funciones. Ellos diseñan patrones y tejen telas juntos. El equipo textil usado también se puede utilizar para medir y cortar.

SOCEILIM: Máquinas industriales de segunda mano

Otras Maquinas Usadas. Encuentre la máquina Otros Tipos De Máquinas de segunda mano que necesita en MachinePoint. Contamos con un amplio inventario de máquinas usadas. Otras maquinas, Envasadora en bolsas de té, Instalaciones para la extrusión de cintas estiradas, Otros tipo de máquinas, Tensómetro, Extractores de polvo y humo, Aparatos ...

Maquinaria y Equipamiento de Hostelería, Bares y ...

Nuestras máquinas de hielo hacen parte importante de las cosas de bar que tenemos a la venta en maquinariahosteleria.com, puedes elegir de una gran variedad, además de electrodomésticos para bares también tenemos de maquinarias para cafeterías, en caso de que necesites productos que se salgan de la rama de bebidas.

CINCINNATI usado para la venta | Máquinas de extrusión ...

CINCINNATI | Máquinas de extrusión deslizante usado para la venta. —. 11. Encuentre 11 ofertas de Máquinas de extrusión CINCINNATI de segunda mano en venta o en subasta en todo el mundo en TradeMachines.es. ¡Véalo usted mismo a continuación y contacte directamente con los vendedores!

MILANUNCIOS | Carpinteria Maquinaria de segunda mano y ...

Hola ! Somos ERMAT INVEST SRL, RO42734886 Somos una empresa rumana que se ocupa de la venta de equipos de producción de carpintería de PVC. El equipo que vendemos está fabricado en Turquía con piezas de muy buena calidad. BSM tiene una muy buena relación calidad-precio y está en stock en nuestro almacén en Rumanía.

Maquinaria de construcción de segunda mano y equipos ...

Para encontrar la maquinaria de construcción de ocasión a la venta en Mascus, puede hacerlo usando nuestro buscador interactivo con el que filtrar su búsqueda de máquinas para la construcción de segunda mano por categorías, marcas, precio, modelos o localización.

Silini Press - Macchinari per la forgiatura del metallo ...

Líder en el mercado nacional e internacional para la venta, revisión y mantenimiento de maquinaria de forjado de metales de segunda mano. Gracias a la excelencia y experiencia probadas, durante más de 50 años hemos brindado asistencia completa durante todo el proceso de instalación de líneas de moldeo automatizadas en colaboración con nuestros socios.

Reidan CL - Expertos en maquinaria para pastelerías y ...

Sabemos la importancia que tiene para ti tu negocio, el tiempo y esfuerzo que hay que dedicarle cada día y lo primordial que es ofrecerles a tus clientes la máxima calidad y seguridad alimentaria.. En Reidan CL.Maquinaria Industrial llevamos más de 17 años dedicados de lleno al sector de la alimentación, concretamente en el mundo de la pastelería, panadería y bollería.

Maquinaria industrial de segunda mano - GMF Maquinaria

GMF Maquinaria cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la máquina herramienta y en la compra-venta de maquinaria industrial de segunda mano para el metal. Gran experiencia en el mercado nacional e internacional. La mejor maquinaria industrial usada para el metal del mercado. Compre su máquina usada.

maquinas de bordar segunda mano - la plataforma de ...

Una amplia variedad de opciones de maquinas de bordar segunda mano está disponibles para usted, como por ejemplo 400*450mm, 400*500mm y 360*200mm. También puede elegir de 400m m, 200mm y 350m m maquinas de bordar segunda mano, así como de de las tiendas, uso en el hogar y planta de fabricación maquinas de bordar segunda mano.Y si maquinas ...