EXTRUMETAL | ACERO INOXIDABLE

ACERO INOXIDABLE . Contamos con una gran variedad de productos fabricados en acero inoxidable de excelente calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los diferentes mercados. Tipos de acero: 201 / 301 / 304 / 304L / 310 / 316 / 316L / 321 / 409L / 410 / 420 / 430 / 439 / 441 / 444

Pacsa México - Somos expertos en acero

Somos expertos en acero La mejor calidad en productos de acero inoxidable. Conoce nuestros diseños Sobre nosotros La marca PACSA fue constituida en el año 2000 y con 20 años en el mercado se ha constituido como una empresa mexicana líder de manufactura de productos de acero inoxidable de alta calidad. Diseño Contamos con ingenieros calificados para el …

Busca campana de acero inoxidable a la venta en Mexico ...

campana de acero inoxidable a la venta en Mexico. 4 Campana De Servicio En Acero Inoxidable ! ! ! $ 686,00. Trampa De Grasa Para Campana Fabricado En Acero Inoxidable $ 970,00. Campana Extractora Purificadora De Cocina Ihd Miami Ac. Inox. Y Cristal De Pared 600mm X 42mm X 500mm Plateada 127v

Venta de Acero y Alumnio - Fabricantes - Acero Inoxidable

55 2601 4036 En Inoxidables Victoria contamos con la mejor red de distribución para llevar nuestros productos a toda la República Mexicana. Respondemos a las más altas exigencias del mercado en México, con los estándares más altos de calidad y servicio. Estado de México CDMX Querétaro Hidalgo Morelos Jalisco Aguascalientes Puebla Guanajuato Durango

Acero inoxidable en Toluca, Estado de México ACEROS ...

Somos una empresa especializada en acero inoxidable, ubicada en Toluca, Estado de México.En ACEROS INOXIDABLES DE TOLUCA tenemos más de 25 años de experiencia suministrando acero inoxidable a la industria en general. Mantenemos relaciones comerciales con los principales fabricantes y distribuidores de acero inoxidable del país, lo que nos …

Inoxcenter | Diseño, Desarrollo y Distribuidor de Acero ...

Contamos con un equipo para doblar de manera automática materiales como Acero Inoxidable, Aluminio, Acero al carbón y Lámina Galvanizada. Este servicio se le conoce como "doblado de paneles". Rango de espesores a doblar: del cal 26 al 16 Largo máximo: 6' (1828 mm) Tolerancias: +/- 0.5 grados y +/- 0.3 mm en dimensiones.

Barandales de Acero Inoxidable - SINOX INDUSTRIAL

Barandales de acero inoxidable. Cuando se trata de barandales de acero inoxidable, contamos con la mejor calidad y acabado en cada uno de nuestros productos. Armados con tubos cortados a medida y accesorios de la mejor calidad, nos encontramos con un producto final capaz de llenar las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Tubería de Acero Inoxidable | Insumex México

Acero Inoxidable en todo México En Insumex encuentras líderes en el mercado mexicano con más de 40 años de experiencia en la proveeduría y distribución segura y a tiempo de tuberías, conexiones y bridas de acero inoxidable. Cotizar ahora Conocer más …

Acero Inoxidable - Home | Facebook

Acero Inoxidable: -Aretes -Dijes -Pulseras -Anillos -Juegos -Cadenas -Esclavas Entre otros. Republica de Argentina #36 Col. Centro, 06020 Mexico City,...

Cocinas Industriales ZECA

Acero inoxidable: la mejor opción para tu cocina. Una gran variedad en muebles fabricados de acero inoxidable, para el equipamiento y organización de cocinas industriales,…. Leer más. ¡Sé el primero en recibir nuestras ofertas! Registarme.

Productores de Tubería de Acero en México

Placa en Hoja para Fabricación de Tubería de Conducción, Soporte y Revesti-miento Productos Placa en Hoja Suministrado en condiciones de rolado con o sin orilla de molino, en espesores desde 6.35 mm (0.250 pulgadas) hasta 50.8 mm (2 pulgadas), en anchos desde 1,524mm (60 pulgadas) hasta 3,048 mm (120 pulgadas), en largos desde 3,810 mm

Trefilados Inoxidables de México

TREFILADOS INOXIDABLES DE MÉXICO. Somos el fabricante nacional líder en el mercado del alambre de acero inoxidable, aluminio, aleaciones de níquel y soldaduras, además de ser el único fabricante en México de barras de acero inoxidable, que cuenta con el mejor equipo y la más alta tecnología para el rectificado de barras.

CON-TUBO SA DE CV / Empresa mexicana, dedicada a la ...

Con-Tubo SA de CV: Empresa mexicana, dedicada a la comercialización de productos de acero inoxidable tipo 304 y 316: tubería, tubing, conexión soldable, conexión roscada, bridas forjadas, válvulas industriales, tubería sanitaria, tubing sanitario, conexión sanitaria, válvulas sanitarias. Nuestra experiencia y amplio stock nos hacen especialistas.

Compra de chatarra - La Mejor Calidad En Acero Inoxidable ...

COMPRA DE CHATARRA DE ACERO INOXIDABLE Somos una empresa ubicada en la Ciudad de México dedicada a la compra y venta de chatarra de fierro y materiales reciclables provenientes de la producción, y desmantelamientos, así como de materiales obsoletos que se requieran destruir.

Empresas/Aceros y Metales - México Web

Distribuidora, Proveedora en Mexico de las principales marcas de baleros tornillos metales y transmisiones cavas de margaritas. Fabricación de tanqueria en acero inoxidable y acero la carbón, alambiques, autoclaves, pailas, marmitas, tanques en acero inoxidable de almacenamiento y procesos:

Ulbrinox | Aluminio

Acero Inoxidable Ulbrinox se especializa en el corte a precisión de acero inoxidable. Nuestros productos incluyen una amplia gama de aleaciones ferríticas, austeníticas y martensíticas en presentación de cinta, rollo, hoja, blanks y alambre redondo y plano. Conoce más Suscríbete

Venta de Acero inoxidable y Aluminio | Inoxidables Victoria

Inoxidables Victoria nace de la necesidad de encontrar materiales flexibles, resistentes y de calidad, que puedan incorporarse o formen parte de la arquitectura de diversos tipos de construcciones.. Somos una empresa mexicana dedicada a la venta y distribución de acero inoxidable y aluminio en sus respectivas presentaciones, todas y cada una, útiles para el …

Tubo AISI 316 | Insumex México - Tubería de Acero Inoxidable

Tubo AISI 316. La tubería de acero AISI 31 y 316L que suministramos en INSUMEX es utilizada con gran frecuencia por clientes de una gran variedad de industrias mexicanas incluyendo la del petróleo. El tubo AISI 316 contiene molibdeno, elemento muy apreciado en tuberías de acero inoxidable porque confiere a la tubería mucha mayor resistencia ...

FÁBRICAS DE JOYERÍA DE ACERO INOXIDABLE EN MÉXICO

JOYERÍA LUXIS. Es una empresa especializada en joyería de acero inoxidable de grado quirúrgico, de alta calidad y a precios accesibles. Tiene más de 12 años de trayectoria en el rubro (desde 2008). Es proveedor de variedad de joyas de acero inoxidable: Aretes, Anillos, Pulseras, Brazaletes, Dijes, Cadenas, Conjuntos, Mancuernillas, Tobilleras, entre otros productos.

Placa y Lámina - TODO DE INOXIDABLE

Lámina de Acero Inoxidable C-12 T-316 2B Leer más Placa de Acero Inoxidable 3/4″ T-316 $0.00 Seleccionar opciones Placa de Acero inoxidable 5/8″ T-316 Leer más Placa de Acero Inoxidable 3/8″ T-316 $0.00 Seleccionar opciones Placa de Acero inoxidable 5/16″ T-316 $0.00 Seleccionar opciones Placa de Acero Inoxidable 1/4″ T-316 $0.00 Seleccionar opciones …

INTEGRINOX - Acero Inoxidable en Monterrey

EL MEJOR SERVICIO EN ACERO INOXIDABLE. call (81) 19-300-260 Contáctenos business Nosotros trending_up Ventajas. Con nuestra administración eficiente de inventarios, podemos ofrecerle entrega inmediata, atención cercana, precios muy competitivos y una solución integral en materia prima.

PLANOX DE MEXICO – Acero Inoxidable

PLANOS Y LARGOS INOXIDABLES DE MEXICO S.A. DE C.V. Somos una empresa mexicana, encargada de distribuir productos de ACERO INOXIDABLE con la más alta calidad, compitiendo con los mejores precios del mercado y el mejor tiempo de entrega a cada uno de nuestros clientes.

Válvulas Sanitarias Acero Inoxidable en México - Válvulas ...

Válvulas Sanitarias Acero Inoxidable en México. Las Válvulas Sanitarias Acero Inoxidable son válvulas grado alimenticio utilizadas en la industria de alimentos, de bebidas, farmacéutica y cosmética en todo México principalmente en los siguientes estados y ciudades de la República Mexicana como Ciudad de México, Estado de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, …

Tanques de acero inoxidable diseñados a tu medida | Teisa

Diseñamos y fabricamos tanques de acero inoxidable con base en las mejores prácticas, nuestros socios industriales como Coca-Cola, Avon, Grupo Modelo, Nestlé o Bayer, confían en nosotros para crear recipientes de acero al carbono o inoxidable en cualquiera de sus grados. ¡Descubre todos los modelos!

Fábricas de Barandales de Acero Inoxidable en México

Empresa mexicana, especializada en desarrollar productos en acero inoxidable, aluminio, cristal, cables y otros materiales. Fabrican Barandales de Acero Inoxidable de alta seguridad y acabados premium, sobre diseño y de línea. Atienden desde obras monumentales hasta residenciales media, edificios, centros comerciales, restaurantes, …

Noreste de México - INTEGRINOX - Acero Inoxidable en ...

place Ver En Google Maps Acero Inoxidable en Monterrey. Además de ofrecer el mejor acero inoxidable con variedad y gran surtido de inventario, los mejores términos y servicio en Nuevo León, Coahulia y Tamaulipas desde nuestro centro de distribución en Monterrey, ofrecemos los siguientes: place 11 puntos de entrega en México Teléfonos

bobina de acero inoxidable en Mexico - INCARRASCO

Hemos estado en el negocio de comercialización de acero inoxidable desde 2002. Con más de 15 años de compromiso en 40 países en el extranjero. Los principales negocios de nuestra empresa y taller son: chapa de acero inoxidable / bobina de acero inoxidable / tiras de acero inoxidable etc.